Nuestro propósito
Acompañar a las personas y a las organizaciones a liberar su potencial para dejar un impacto positivo en el mundo.
Acompañar a las personas y a las organizaciones a liberar su potencial para dejar un impacto positivo en el mundo.
Pensamos en grande para inspirar el cambio a través del diseño, creando valor y marcando una diferencia.
Escuchamos y tomamos en cuenta lo que la otra persona piensa y siente.
Sabemos que todxs actuamos de manera honesta y desde nuestras mejores intenciones. Buscamos ser genuinos y con los pies en la tierra.
Somos diferentes, divertidos y nos reímos de nosotrxs mismxs. En Aerolab siempre hay lugar para que seas vos mismo. ¡La buena energía es contagiosa!
Pensamos objetivos que requieran trabajo en equipo y responsabilidad compartida para que cada unx pueda usar sus fortalezas y complementarlas con las de otrxs.
Nos proponemos aprender algo nuevo de cada persona y por eso buscamos feedback en áreas donde queremos mejorar.
Compartimos nuestras expectativas y no tenemos miedo en pedir ayuda cuando la necesitamos.
Ponemos el foco en el bien colectivo y trabajamos a la par de nuestros clientes para crecer juntos.
Nos comprometemos para llevar adelante nuestras ideas y proyectos con el fin de crear valor para nuestro equipo y las organizaciones con las que trabajamos.
Somos responsables, aprendemos de nuestros errores y los incorporamos como parte del proceso. ¡Equivocarse es parte de jugársela!
Al momento de tomar decisiones y resolver problemas confiamos en el instinto y en las habilidades de cada uno, escuchando todas las ideas.
Disfrutamos tener en el equipo personas curiosas que se desafían a sí mismas y a otras para seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.
Aprendemos haciendo, disfrutamos los desafíos y aprovechamos las oportunidades para crecer y encontrar nuevas formas de pensar.
Aceptamos la incertidumbre y avanzamos con la información que tenemos disponible.
Nuestros procesos y proyectos están constantemente evolucionando, nos adaptamos sin desalentarnos si algo no sale como esperábamos.