Ownership
Tomá ownership de tus proyectos y de tus ideas. Te sumaste a Aerolab para dejar tu marca en proyectos geniales y tenés esa oportunidad todos los días, aprovechala.
Tomá ownership de tus proyectos y de tus ideas. Te sumaste a Aerolab para dejar tu marca en proyectos geniales y tenés esa oportunidad todos los días, aprovechala.
No sigas órdenes sólo porque vienen “de arriba”. Los socios no tienen influencia absoluta por el simple hecho de ser socios. Si Limpa te pide que linkees al Instagram de Robert en el Handbook de Aerolab, no necesariamente tenés que hacerlo.
Tanto a la hora de darlo como de recibirlo, es importante que tengas claro que el feedback es sobre el trabajo y no sobre la persona.
Todos nos equivocamos. Es parte del proceso natural de crear algo. Cuando te pase, no te mortifiques, lo importante es que aprendas de la experiencia y que encares tu próximo desafío con ese conocimiento.
Salvo ocasiones especiales, son auto-gestionados. Si querés organizar uno, primero hablá con Chiara (Office Manager) para ver que esté todo bien y después shippeá.
Estamos constantemente aprendiendo cosas nuevas. Para maximizar ese aprendizaje, solemos tener Aerocharlas donde un integrante de Aero (o un invitado especial) expone sobre un tema para el resto del equipo.
¿Qué pasó con tal proyecto? ¿Cuándo será el próximo challenge de memes? ¿Van a hacer algo sobre el mono que vive en la sala de servidores? Vas a poder hacer todas tus preguntas durante las Grand Central Meetings, donde Limpa le cuenta a todo el equipo sobre la actualidad de Aerolab.
Nos encanta que el equipo tenga proyectos propios. Ya sea hacer muebles artesanales, vender ropa por internet o vender dulce de grosella casero en una feria hippie, tenés toda la libertad de llevar adelante lo que te apasione. Siempre que conviva con tus objetivos en Aero.
Estás en total libertad de tomar trabajo freelance para otras empresas, siempre y cuando no haya conflictos de intereses. Está contemplado en tu contrato y podés charlarlo con People.
Si tenés la oportunidad de participar de algunas de estas actividades, deberías aprovecharlas. Si participar implica irte varias horas o días de la oficina, hablá primero con People para arreglar los detalles.
Nadie controla cuanto tiempo jugás al ping-pong ni cuánto tiempo te tomas para almorzar. Si en algún momento estás entre proyectos o no tenés tareas, hay una regla muy simple: Si no estás trabajando en algo, aprendé algo.
Esto es medio evidente pero por las dudas lo aclaramos: no podés publicar información o contenido sobre proyectos en curso que no se hayan lanzado, a menos que tengas autorización expresa. Como regla general: antes de publicar, preguntá.
Si por algún motivo querés usar tus redes personales para quejarte del servicio o producto de algún cliente o ex-cliente de Aerolab estás en toda tu libertad, siempre y cuando no impliques a Aero en esos comentarios.
Es normal que veas al equipo aplaudir varias veces a lo largo del día. ¿El motivo? No estamos seguros, solo sabemos que a la gente le divierte aplaudir.
Solemos tener eventos por cualquier motivo. Puede ser desde un jueves de pizza, a viernes de pijama, un after en un bar o una tarde de películas. Si querés sugerir un festejo, hablá con team People.
Una vez por año cerramos las computadoras y nos dedicamos a celebrar que dimos otra vuelta alrededor del sol.